#MQT: Programa Ejecutivo en Gestión de Carteras

Matrícula abierta

FECHA:

15/03/2022 al 06/06/2022

LOCALIZACIÓN:

Madrid

FORMACIÓN

Finanzas

BECAS DISPONIBLE:

Hasta 50%

PRECIO

3.850 €

Mujeres en el sector de los seguros

Cuando se trata de invertir varios estudios han revelado que hombres y mujeres invierten de manera diferente. Las diferencias de género, la perspectiva, el enfoque y la experiencia pueden mejorar el éxito de la inversión a largo plazo. La escasez de talento femenino en la industria de la gestión de activos puede convertirse en un problema crítico y resulta clave la incorporación de más mujeres en este sector.

A pesar de ello, España es uno de los países que más recorta la brecha de desigualdad, ya que el 22% de fondos son administrados por mujeres. En el mundo España solo es superada por Hong Kong con un 27%. Sin embargo, los datos siguen demostrando que la igualdad aún no ha llegado al sector de la gestión de carteras, pues como cita el estudio de Citywire, los hombres gestionan carteras con un tamaño de 565 millones, mientras que las mujeres alcanzan los 407 millones.

Igualdad de género en las Finanzas

Descarga el Programa Ejecutivo en Gestión de Carteras







    ¿Qué ventajas tiene este programa para las mujeres?

    • Conocimientos en diversificación de activos financieros, exposición a gestión alternativa y activos líquidos, uso de ETF, Smart beta o Factor investing.
    • Accede a una de las escuelas más prestigiosas en el sector de las finanzas y la tecnología.
    • 69 horas de formación con profesionales en el ámbito de la gestión de carteras.
    • 3 meses de formación.
    • 9 profesores profesionales en el sector.
    0
    Meses de formación
    0
    Horas de formación
    0
    Profesores
    0 %
    Descuento con becas

    #MQT: Programa Ejecutivo en Gestión de Carteras

    El sector asegurado está ante el reto de afianzar una transformación digital que comporta un cambio radical en el modelo de negocio establecido antaño. Con este ecosistema digital en constante cambio los las mujeres del sector asegurador deben prepararse y adquirir habilidades digitales en el sector

    Por ello, todas aquellas mujeres que quieran impulsar su carrera en un sector en plena expansión y transformación digital, pueden realizar el Programa Ejecutivo en iDEx – Insurtech & Digital Insurance de Afi Escuela de Finanzas.

    El objetivo del Programa Ejecutivo en iDEx – Insurtech & Digital Insurance es que todas aquellas mujeres que lo cursen, adquieran las habilidades necesarias para comprender y gestionar el el entorno digital 360º del sector asegurador. Con el objetivo final de definir estrategias para crear Aseguradoras Digitales y NeoInsurance líderes.

    Del mismo modo, obtendrán conocimientos en nuevos modelos disruptivos de InsurTech, nuevas tecnologías en el sector de los seguros, así como identificar oportunidades de mercado y principales competidores dentro del sector.

    Las becas #MujeresqueTransforman están dirigidas a Programas Executive en los que se detecta un porcentaje de mujeres menor. El objetivo es potenciar el acceso a mujeres a este tipo de formaciones.

    • Estas becas cubren hasta el 50% del importe de la matrícula para Programas Ejecutivos.

    Solicitud de beca #MQT