#MQT: Programa Ejecutivo en Finanzas Sostenibles

Matrícula cerrada

FECHA:

18/10/2021 al 17/01/2022

LOCALIZACIÓN:

Madrid

FORMACIÓN

Finanzas

BECAS DISPONIBLES:

Hasta 50%

PRECIO

3.955 €

Un programa para potenciar el acceso de las mujeres en finanzas

Las becas #MujeresQueTransforman están dirigidas a Programas en los que se detecta un porcentaje de mujeres menor que en otras formaciones. 

Por ello, desde Mujeres Que Transforman ayudamos a todas aquellas mujeres que quieran adquirir una formación en finanzas sostenibles. Pero, no solo a través de las becas para mujeres sino que también se dispone de una amplia y cuidada bolsa de empleo donde todos los alumnos pueden realizar prácticas remuneradas.

Las mujeres que se decidan por el Progama Ejecutivo de Finanzas Sostenibles podrán adquirir todos los conocimientos necesarios para desarrollar habilidades en la planificación, el acceso, la entrega y el monitoreo de unas finanzas acordes al contexto social y ambiental que se vive en la actualidad tanto en el entorno empresarial como en el socioeconómico.

De este modo, con las becas para mujeres en finanzas sostenibles se intenta impulsar la igualdad entre mujeres y hombres en sectores en los que el género femenino aún no tiene una presencia tan elevada como en otros ámbitos empresariales.

Formación de #MujeresQueTransforman

Descarga el Programa Ejecutivo en Finanzas Sostenibles







    ¿Qué ventajas tiene este programa?

    • Conocimientos en finanzas sostenibles aplicadas al mundo laboral.
    • Accede a una de las escuelas más prestigiosas en el sector de las finanzas.
    • 57 horas de formación con profesionales en el sector.
    • 15 horas de recertificación.
    • 22 profesores.
    0
    Horas de recertificación
    0
    Horas de formación
    0
    Profesores
    0 %
    Descuento con becas

    Información sobre el Programa Ejecutivo de Finanzas Sostenibles

    La sostenibilidad se ha convertido en una tendencia transversal que afecta al conjunto de la economía, a la sociedad y con especial relevancia e impacto, al sector financiero.

    Cualquier avance en este ámbito demanda profundos conocimientos sobre tendencias normativas; mejores prácticas de carácter medioambiental, social y de gobernanza; obligaciones de reporting o valoración financiera de productos y proyectos sostenibles.

    Este curso hace un inventario del conocimiento y las prácticas probadas en finanzas sostenibles que han ido surgiendo en los últimos años, ofreciendo con ello un aprendizaje adecuado para desarrollar las capacidades de los participantes en la planificación, acceso, entrega y monitoreo de finanzas sostenibles.

    El Programa se imparte por profesionales de Afi Escuela y profesionales de reconocido prestigio.

    Diseñado para personas vinculadas directa o indirectamente al sector financiero que quieran comprender mejor las finanzas sostenibles, la gestión de los riesgos asociados a cuestiones ambientales, sociales, y de gobernanza, o explorar los vínculos entre sostenibilidad, y economía.

    El programa se articula sobre cuatro pilares: el papel de la normativa, el ámbito medioambiental, el ámbito social, y agentes económicos implicados (instituciones públicas, entidades financieras, gestoras de activos, empresas, etc.).

    Al terminar la formación, los asistentes serán capaces de entender la lógica de intervención que hay detrás de las finanzas sostenibles, los elementos en los que se basa, las metodologías de desarrollo y análisis que se aplican, así como conceptos básicos que pueden llegar a verse involucrados en futuros desarrollos normativos a nivel europeo.

    Las becas #MujeresqueTransforman están dirigidas a Programas Executive en los que se detecta un porcentaje de mujeres menor. El objetivo es potenciar el acceso a mujeres a este tipo de formaciones.

    • Estas becas cubren hasta el 50% del importe de la matrícula para Programas Ejecutivos.

    Solicitud de beca #MQT