Testimonios #MujeresQueTransforman

«Hay que buscar la diversidad y la complementariedad en los equipos, tanto de género, como en términos de formación y edades.»

 

Elena Alfaro

Head of Data en BBVA

«Invertir en la Mujer y en la Jovencita es invertir para la educación, la seguridad y la paz, porque la Mujer es la madre y es el centro de todo. Las Mujeres son el futuro. En África quien trabaja es la mujer, es la agricultora, es la que se encarga de la casa, es la que da a luz.»

 

Louise Nzanga Ramazani

Embajadora de la República Democrática del Congo en España

louise2
koula1

«Si no tenemos un sistema que nos apoya, donde las mujeres se apoyen las unas a las otras, no podremos avanzar.»

 

Koula Sophianou

Embajadora de la República de Chipre en España

"Me siento muy agradecida de poder ser parte de esta comunidad y de poder aportar al desarrollo del liderazgo femenino y a la visibilización del talento con la idea de hacer un mundo de negocios más inclusivo."
Natalia Bertone
Vicepresident - FIG & Public Sector - Global Banking HSBC Argentina
"Considero que la iniciativa #MujeresQueTransforman no solo ayuda a favorecer la presencia de las mujeres en STEM, sino también a crear modelos de referencia para las futuras generaciones. En mi caso, me ha permitido acceder a una formación que sin duda alguna, potenciará mi desarrollo profesional"
Ángela Nevado
Structured Trade Finance - BBVA
"El sector bancario esta abriendo muchas posiciones en consejos a mujeres con experiencia en el mundo financiero, como es mi caso. La beca de Afi fue el espaldarazo que necesitaba para decidirme. Estoy disfrutando y aprendiendo enormemente junto a mis compañeros y un profesorado de calidad."
Mar Beltrán
Board Director, Globalvia
"Son tiempos apasionantes para los que creemos en el liderazgo sin género. Las mujeres estamos alcanzando nuestras metas y ocupando puestos de influencia en el ámbito social y empresarial."
Belén Gallegos
Regulatory Strategy & Business Change Director - Credit Suisse Spai
"La formación es una herramienta esencial para mantenerse actualizado en el ámbito financiero y ese fue el motivo por el que me inscribí en el PE en Gestión de Carteras. Debo agradecer a la iniciativa #MujeresQueTransforman haberme brindado esta oportunidad, que sin duda ha contribuido a mejorar mi perfil y desarrollo técnicos. Por ello, animo a que las mujeres apuesten por la educación de carácter ejecutivo como mecanismo de impulso de sus carreras profesionales."
Eugenia Martí
Eugenia Marti
Legislación de Mercado de Valores - Secretaría General del Tesoro y Política Financiera