Comunicado COVID-19 Afi Escuela

Becas

Nuestras becas están dirigidas a Programas Executive en los que se detecta un porcentaje de mujeres menor. El objetivo es potenciar el acceso a mujeres a este tipo de formaciones.

Nuestras becas son de hasta el 50% en estos Programas de Desarrollo Directivo:

Nuestras becas son de hasta el 30% en estos Másteres Executive:

¡Solicita tu beca!

  • Email

0

Mujeres becadas

Testimonios de mujeres becadas

“Me siento muy agradecida de poder ser parte de esta comunidad y de poder aportar al desarrollo del liderazgo femenino y a la visibilización del talento con la idea de hacer un mundo de negocios más inclusivo.”

“Considero que la iniciativa #MujeresQueTransforman no solo ayuda a favorecer la presencia de las mujeres en STEM, sino también a crear modelos de referencia para las futuras generaciones. En mi caso, me ha permitido acceder a una formación que sin duda alguna, potenciará mi desarrollo profesional.”

“El sector bancario esta abriendo muchas posiciones en consejos a mujeres con experiencia en el mundo financiero, como es mi caso. La beca de Afi fue el espaldarazo que necesitaba para decidirme. Estoy disfrutando y aprendiendo enormemente junto a mis compañeros y un profesorado de calidad.”

“Son tiempos apasionantes para los que creemos en el liderazgo sin género. Las mujeres estamos alcanzando nuestras metas y ocupando puestos de influencia en el ámbito social y empresarial.”

“Creo que las mujeres debemos contribuir a reducir el techo de cristal existente, con determinación, compromiso laboral y potenciando las habilidades innatas que nos hacen diferentes como la empatía, la perseverancia o el pragmatismo.”

“Creo firmemente que este PDD en gestión de carteras me va a permitir afianzar y actualizar mis conocimientos financieros de la mano de la que considero la mejor consultora financiera en España. Espero me ayude a dar un impulso a mi carrera profesional y a asumir mayores responsabilidades.”