Programa Ejecutivo #MujeresQueTransforman

Desde la iniciativa #MujeresQueTransforman de Afi Escuela, lanzamos el Programa Ejecutivo #MujeresQueTransforman con el objetivo de apoyar el desarrollo profesional de mujeres que a futuro se conviertan en la fuerza de empoderamiento en las empresas.

Programa Ejecutivo #MujeresQueTransforman

Programa Ejecutivo #MujeresQueTransforman

Becas

Nuestras becas están dirigidas a Programas Executive en los que se detecta un porcentaje de mujeres menor. El objetivo es potenciar el acceso a mujeres a este tipo de formaciones.

Nuestras becas son de hasta el 50% en estos Programas Ejecutivos:

Nuestras becas son de hasta el 30% en estos Másteres Executive:

¡Solicita tu beca!

Comunicado COVID-19 Afi Escuela

Ya estamos impartiendo clases presenciales en el Campus de Madrid. Hemos tomado todas las medidas para que te sientas seguro.

En México y Colombia por el momento mantenemos la formación presencial en streaming.

0
Mujeres Becadas

Testimonios de mujeres becadas

"Me siento muy agradecida de poder ser parte de esta comunidad y de poder aportar al desarrollo del liderazgo femenino y a la visibilización del talento con la idea de hacer un mundo de negocios más inclusivo."

Natalia Bertone

Natalia Bertone

Vicepresident - FIG & Public Sector - Global Banking HSBC Argentina website

"Considero que la iniciativa #MujeresQueTransforman no solo ayuda a favorecer la presencia de las mujeres en STEM, sino también a crear modelos de referencia para las futuras generaciones. En mi caso, me ha permitido acceder a una formación que sin duda alguna, potenciará mi desarrollo profesional"

Ángela Nevado

Ángela Nevado

Structured Trade Finance - BBVA website

"El sector bancario esta abriendo muchas posiciones en consejos a mujeres con experiencia en el mundo financiero, como es mi caso. La beca de Afi fue el espaldarazo que necesitaba para decidirme. Estoy disfrutando y aprendiendo enormemente junto a mis compañeros y un profesorado de calidad."

Mar Beltrán

Mar Beltrán

Board Director, Globalvia website

"Son tiempos apasionantes para los que creemos en el liderazgo sin género. Las mujeres estamos alcanzando nuestras metas y ocupando puestos de influencia en el ámbito social y empresarial."

Belén Gallegos

Belén Gallegos

Regulatory Strategy & Business Change Director - Credit Suisse Spain website

"Creo que las mujeres debemos contribuir a reducir el techo de cristal existente, con determinación, compromiso laboral y potenciando las habilidades innatas que nos hacen diferentes como la empatía, la perseverancia o el pragmatismo."

Esther del Ricón

Esther del Ricón

Agencia de valores de Caser Asesores Financieros website

"Creo firmemente que este PE en gestión de carteras me va a permitir afianzar y actualizar mis conocimientos financieros de la mano de la que considero la mejor consultora financiera en España. Espero me ayude a dar un impulso a mi carrera profesional y a asumir mayores responsabilidades."

Cristina Morodo

Cristina Morodo

Gestión de patrimonios en Diaphanum website

"Las becas #MujeresQueTransforman brindado la oportunidad de participar en el PE en Finanzas Sostenibles. Esta formación me ha permitido desarrollar mí trabajo diario de una forma más eficiente y haber evolucionado como joven profesional en un ámbito transformador, donde por el momento hay pocos expertos."

María García

María García

Responsable Programa de Sostenibilidad en ABANCA website

"Nuestra sociedad tiene aún por delante un largo camino hacia una plena y equitativa participación de las mujeres en el ámbito profesional. Agradecer a la Escuela AFI su iniciativa #MujeresQueTransforman que contribuye de forma decidida ayudando a mujeres talentosas en ese camino."

Elena Villabella

Elena Villabella

Project Manager website

"Estoy muy agradecida a Afi por formar parte de su iniciativa #Mujeres que Transforman. Con su ayuda he podido realizar el PE, Insurtech & Digital Insurance Executive Program y adquirir nuevas competencias digitales. Después de estos meses de formación puedo afirmar que me siento protagonista de la transformación digital y de la ola de innovación que invade al sector asegurador."

Ana López

Ana López

Profesional sector seguros website

"Obtener la beca #MujeresQue Transforman que concede AFfi fue un elemento decisivo para poder cursar el PE en Finanzas Sostenibles y me hace sentirme muy orgullosa de pertenecer al reducido pero creciente número de mujeres que ha podido disfrutar de esta beca. El programa me ha servido de base y punto de partida para integrar los criterios de sostenibilidad en mi actividad profesional y poder contribuir a su divulgación."

Begoña Salcedo

Begoña Salcedo

Gestora de inversiones en Gesnorte website

"Del programa iDEx: Insurtech & Digital Insurance me ha gustado mucho el enfoque práctico de las clases, con empresarios y empresas contando su experiencia real. Además del networking, pues todos los ponentes se mostraron accesibles a cualquier consulta profesional, y todos los compañeros han aportado, compartido y debatido y eso enriquece mucho. Quedo a disposición de todas aquellas mujeres que quieran solicitar la Beca, porque el programa es muy recomendable."

Paz Pérez-Bilbao

Paz Pérez-Bilbao

Consejera Patrimonial, Wealth Management & Finnacial Planner en AXA Exclusiv website

"Agradezco a la iniciativa Mujeres que transforman el haberme dado la oportunidad de hacer un PE de calidad sobre Finanzas Sostenibles, un área en el que se pone de manifiesto el papel de las mujeres como agentes del cambio hacia una sociedad más justa y respetuosa con el medio ambiente. Lo aprendido en este curso me ayudará, sin duda, en mi vida profesional."

Inmaculada Pra Martos

Inmaculada Pra Martos

Profesora UNED website